banner edicion impresa

Local Estado


Les brinda Fomerrey opciones de reubicación


Publicación:17-08-2019
++--

Les brinda Fomerrey opciones de reubicación

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de ofrecerles una opción de vivienda digna, Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe, y el director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso se dieron cita en el área de El Ranchito.

Montiel Amoroso destacó que verá quienes de las familias tienen opción a adquirir un pie de casa, sin embargo no detalló en dónde estarían ubicados.

Fomerrey tiene opciones de vivienda en diversos municipios por lo que les pone en la mesa la opción de acceder a un lote habitacional para que puedan optar por un cambio de vida que ya les dé certeza y seguridad patrimonial y de su persona”, dijo.

“Esto es opcional para las familias que así lo deseen, ya que muchos de ellos tienen la posesión aquí de más de 30 años. Ahorita estamos realizando un análisis de los posibles candidatos a los terrenos”, explicó el funcionario estatal en el lugar de los hechos”, agregó.

Por su parte, la alcaldesa de Guadalupe señaló que se les entregará a las familias afectadas una parrilla, colchones y una hielera para que mantengan sus alimentos frescos, mientras que, a los pequeños se les brindarán útiles escolares ante la víspera del próximo ciclo escolar.

“Hay que permitirles ver, que es lo que pueden recuperar, segundo servicios públicos va a entrar con la máquina, para ayudarles a hacer la limpieza, porque hay que limpiar el terreno, para que quienes deseen mantenerse aquí apoyarles para que de nuevo pongan el techo”,

(ATT)



« Redacción »