banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere chofer de camión de volteo


Publicación:17-08-2019
++--

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas, en la Avenida Félix U. Gómez y Los Ángeles, en los límites de San Nicolás con Monterrey

Tras impactar su camión de volteo contra una columna del Metro, tres vehículos, y el portón de un negocio, el conductor de la unidad falleció, este viernes en el municipio de San Nicolás.
El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas, en la Avenida Félix U. Gómez y Los Ángeles, en los límites de San Nicolás con Monterrey.
En los hechos no se ha establecido si el conductor de la unidad perdió el conocimiento mientras manejaba y eso ocasionó que chocara, ya que se presume sufrió un infarto.
Uno de los conductores contra los que chocó el operador, resultó lesionado en los hechos, y fue atendido por paramédicos, los otros dos automovilistas resultaron ilesos.
En las indagatorias de las autoridades, y en base a los automovilistas involucrados en el accidente, se estableció que el ahora occiso circulaba en su camión por la Avenida Félix U. Gómez en dirección de sur a norte.
A la altura de la Avenida Los Andes, el conductor perdió el control para luego estrellarse contra la columna del metro, el camión quedó fuera de control y brincó a los carriles contrarios donde se fue de frente contra un auto Aveo y posteriormente chocó los otros dos autos.
El camión de carga terminó estrellándose contra el portón de un negocio, más tarde arribaron los elementos de auxilio.
Ante el accidente se registró un caos vial en el área, especialmente en el sentido de norte a sur de la Avenida Félix U. Gómez, arribando elementos de tránsito municipal, que controlaron el tráfico en el área.
Los paramédicos atendieron al conductor del camión de carga, percatándose que la persona ya no presentaba signos vitales.
La persona fallecida es un hombre de 50 años de edad aproximadamente, y tras confirmarse su muerte, se dio conocimiento a la Agencia Estatal de Investigaciones, arribando además el personal del Instituto de Criminalística y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
El cadáver fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia correspondiente, con la que se verificarán las causas de la muerte del conductor.
La unidad de volteo fue retirada del sitio en una grúa y llevada al corralón correspondiente, una vez que las autoridades terminaron de tomar conocimiento, poco después la vialidad en el área regresó a la normalidad.



« El Porvenir/ Gilberto López »