banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Porto espera triunfo ante Setúbal


Publicación:17-08-2019
++--

Los “Dragones” se vieron sorprendidos en casa contra Krasnodar ruso y cayeron 3-2 en la Liga de Campeones de Europa

El cuadro del Porto, con el delantero mexicano Jesús Manuel Corona, espera borrar el golpe de quedar eliminado de la Champions League el martes pasado, cuando este sábado se enfrente al Vitória Setúbal.

Los “Dragones” se vieron sorprendidos en casa contra Krasnodar ruso y cayeron 3-2 para ser eliminado en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de Europa.

Después de ese fracaso continental, los blanquiazules esperan dar vuelta a la página este sábado en el estadio Do Dragao y de paso sumar sus primeras unidades dentro de la Primeira Liga, luego que también perdió en la primera fecha del torneo doméstico ante Gil Vicente.

Aunado a lo anterior, Porto además luchará por evitar igualar una marca negativa de hace 48 años de perder sus primeros tres partidos oficiales en un arranque de temporada.

A lo antes mencionado, el estratega Sergio Conceiçao expuso en rueda de prensa: "las estadísticas para mí valen cero. No hablaré sobre el año pasado cuando anotamos la mayor cantidad de puntos en el grupo de la Liga de Campeones".

Negó que exista un ambiente tóxico tras la eliminación en Champions League, sin que ninguno de los jugadores “quiera tomar su maleta e irse” y todos enfocados en el duelo ante Vitória Setúbal.

Para el cotejo de este sábado por la segunda jornada de la Liga portuguesa, “Tecatito” Corona está considerado y en óptimas condiciones para jugar, aunque eso será decisión del timonel de los blanquiazules, quien utilizó de titular al sonorense frente a los rusos.

Mientras que los “Dragones” por ahora no tienen unidades, Vitória Setúbal presume de un punto tras empatar sin goles contra Tondela.



« Notimex »