banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes barren a Tecolotes


Publicación:16-08-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

A la ofensiva, destacó en este juego Amadeo Zazueta con triple, doble, sencillo y elevado de sacrificio

Con un extraordinario pitcheo de Logan Darnell, buen trabajo de los relevistas y bateo oportuno, de nuevo, de Víctor Mendoza los Sultanes se quedaron con la serie ante Tecolotes por limpia al vencerlos 7-1 este jueves en el Estadio de Béisbol Monterrey.

A la ofensiva, destacó en este juego Amadeo Zazueta  con triple, doble, sencillo y elevado de sacrificio, todo ello ante más de 9 mil aficionados en el Palacio Sultán.

Darnell se llevo el triunfo al permitir sólo un hit en cinco entradas y abanicar a cinco rivales, para conseguir su cuarta victoria. Fue respaldado en el montículo por Daniel Cruz, Adrián Guzmán, Felipe González, Alberto Baldonado y Miguel Aguilar.

José Oyervides sufrió su octavo descalabro de la campaña, al permitir tres carreras y siete imparables en cinco entradas de labor.

Los Sultanes, con Víctor Mendoza atizando doblete, consiguieron la de la quiniela en la tercera. Un inning más tarde, Ramón Ríos, que había conectado doblete, llegó al plato impulsado con sencillo de Sebastián Elizalde que anotó también con doble de Amadeo Zazueta.

“Chule” Mendoza apareció de nuevo en la entrada siete para conectar cuadrangular con Amadeo Zazueta en circulación para dos carreras más. En la alta de la octava, Josh Rodríguez con doble impulsa a Enrique Osorio para romper la cadena de ceros. Ramón Ríos conectó doble en la octava para impulsar a Félix Pérez y con fly al central de Amadeo Zazueta anotó Agustín Murillo.

Este viernes 16 a las 7:30 pm inicia la penúltima serie de la temporada regular en el Estadio Monterrey frente a Tijuana; por los Toros el pitcher abridor probable es James Russell (8-3, 2.24 ERA), mientras que por los regios abrirá el zurdo Marco Tovar (4-3, 5.37 ERA).



« Redacción »