Deportes Futbol Americano


Raiders ganan y Empacadores pierden


Publicacion:16-08-2019

+ + - -

En el estadio de la Universidad de Phoenix, Raiders se puso 2-0 en esta etapa de preparación luego de imponerse 33-26 sobre Cardenales de Arizona

Al arrancar la semana tres de la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Raiders de Oakland ganaron mientras que los Empacadores de Green Bay cayeron.

En el estadio de la Universidad de Phoenix, Raiders se puso 2-0 en esta etapa de preparación luego de imponerse 33-26 sobre Cardenales de Arizona.

El lanzador Mike Glennon dio 11 pases completos para 175 yardas y dos pases de anotación, mientras Derek Carr cumplió con otro pase más de touchdown.

En el primer cuarto para destacar que Glennon tuvo una conexión con el receptor Rico Gafford de 53 yardas, en un primer episodio en el que los malosos se enfilaron al triunfo con un 17-0 en la pizarra.

Por otra parte, en el M&T Bank Stadium, Empacadores de Green Bay cayó 26-13 contra los Cuervos de Baltimore, en un partido en el que Packers decidió guardar a su quarterback estelar Aaron Rodgers, quien presentó problemas en la espalda.

Los mariscales de campo Tim Boyle, quien lanzó para una anotación, DeShone Kizer y Manny Wilkins sufrieron contra la defensiva de Cuervos. El novato de los emplumados Trace McSorley firmó un touchdown de 23 yardas, aunque también sufrió una intercepción.

En otros resultados, Águilas de Filadelfia superó 24-10 a Jaguares de Jacksonville, mientras Bengalies de Cincinnatti hizo lo propio contra Washington Redskins por 23-13 y Jets venció 22-10 a los Halcones de Atlanta.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario