banner edicion impresa

Local Estado


Nombran a César Garza presidente de la FENAMM


Publicación:16-08-2019

TEMA: #CDMX  

version androidversion iphone
++--

El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal.

Monterrey, N.L.-El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, es a partir de hoy el nuevo Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).

El Presiente Municipal voló anoche a la Ciudad de México para estar presente en la Sesión del Consejo Directivo de la FENAMM y recibir oficialmente el nombramiento.

César Garza llega a este nuevo cargo gracias a que su postulación se dio a solicitud de los más de 600 alcaldes del país que integran la agrupación nacional de municipios.

Al recibir la noticia manifestó: “Estoy muy orgulloso que muchos de mis compañeros piensen que yo puedo dirigir esta importante organización que es la FENAMM, hoy, surge una gran oportunidad, un grupo de alcaldes del país decidieron presentar mi postulación para presidente de la FENAMM, es una organización nacional”, destacó el edil.

César Garza se comprometió a que desde la FENAMM trabajará para que el Federalismo en México siga avanzando, impulsando en el Gobierno Federal y estatal, políticas públicas que fortalezcan la vida de los municipios.

Hizo el compromiso que ninguna de sus tareas, desde la presidencia de la FENAMM, lo distraerá de sus actividades como Alcalde de Apodaca.

“Voy a seguir trabajando de cerca con mi gente, pero voy a tener la oportunidad de impulsar en el gobierno federal, en el gobierno estatal, políticas públicas que fortalezcan la vida de los municipios”, resaltó.

“Toda política es local, necesitamos gobiernos locales fuertes, para que conformen estados fuertes y juntos los estados en un gran pacto federal, hagamos un país fuertes”, concluyó.



« Redacción »