banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a 2 en vulcanizadora


Publicación:16-08-2019
++--

El dueño de una vulcanizadora y un trabajador resultaron heridos.

Monterrey, N.L.-El dueño de una vulcanizadora y un trabajador resultaron heridos a balazos, al ser atacados por delincuentes que tras cometer la agresión, se dieron a la fuga en un vehículo, al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en el cruce de las calles Antiguos Ejidatarios y Puerto Cozumel, en la Colonia La Alianza.

Tras la agresión a balazos, los heridos fueron llevados en vehículo particular hacia un hospital de la localidad para su atención médica.

Uno de los heridos fue identificado como Julio Francisco Garza Cazares, de 27 años de edad, quien presenta heridas por arma de fuego en ambas piernas.

Garza Cazares cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo, de acuerdo con una fuente allegada a los hechos.

Mientras que Irving Enrique Téllez García, de 25 años de edad, presentaba una herida por arma de fuego en tórax, en piernas y brazos.

La fuente dijo que la tarde del jueves, los empleados de la vulcanizadora se encontraban al interior del establecimiento, cuando llegaron dos sujetos portando arma de fuego.

De manera inmediata los delincuentes abrieron fuego contra sus objetivos, para después darse a la fuga en un vehículo color gris.

Uno de los agresores vestía pantalón negro, playera y tenis blancos, del otro delincuente no se dieron características hasta el momento.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron por lo menos 12 casquillos de arma corta.

La fuente mencionó que la agresión a balazos, estaría ligada a la  venta de estupefacientes en el sector norte de la ciudad.



« Redacción »