banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Asegura Dulce María que su boda sigue en pie


Publicación:16-08-2019
++--

Habló de los cambios que se han suscitado en sus planes

Con gran emoción, Dulce María y su novio Paco Álvarez anunciaron en las páginas de ¡HOLA! su compromiso después dos años de relación. Tras esta buena nueva, la pareja puso todo en marcha para la celebración de la boda. En medio de estos preparativos, hace unos días se dio a conocer que los novios se habían visto en la necesidad de hacer unos cambios relacionados con el lugar de la celebración. Ante la curiosidad que despertó esta noticia, la misma cantante ha querido explicar de viva voz las razones de esta decisión.

“Todo estaba bien, nosotros estábamos muy contentos, el único problema fue que se va a cambiar el lugar y la fecha evidentemente”, dijo la cantante de lo más tranquila, en declaraciones a la prensa retomadas por el programa Sale el Sol. Y es que hace unos días se dio a conocer Dulce María y su novio tenían planeado celebrar su boda en un jardín ubicado en Tepoztlán, Morelos, sin embargo se presentaron estas circunstancias que propiciaron que se cambiara de sede la celebración y por tanto la fecha.

“No se especificaba que en ese lugar no estaba consagrada la capilla, entonces de alguna forma, el matrimonio por la parte católica no lo podíamos hace ahí, y por eso tuvimos que cancelar”, explicó la actriz a los medios, detallando que esta decisión tuvo cierta penalización. “Al ser una causa ajena a nosotros se quedaron con el 70 por ciento”, puntualizó, dejando en claro que las cosas marchan bien con su weeding planner.

Dulce María aprovechó su encuentro con la prensa para hacer un llamado a todos los novios que tengan entre sus planes realizar una boda, para que estén atentos a cada detalle de los contratos y logren tener su fiesta soñada. “Nuestra boda sigue en pie y se realizará en otro lugar”, señaló en un comunicado en el que abundó en los detalles sobre lo ocurrido con sus planes, aunque hasta ahora no ha revelado la fecha en que se realizará la ceremonia.



« Especial »