banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Responde a la polémica sobre su salida de" La Casa de las Flores"


Publicación:16-08-2019
++--

La protagonista de la telenovela Los ricos también lloran lanzó un segundo mensaje en la misma red social para zanjar el tema definitivamente.

Tras la confirmación de la muerte del personaje de Virginia de la Mora, interpretado por Verónica Castro, en la serie La Casa de las Flores se ha desatado una fuerte polémica. Ante los comentarios por su salida, fue la propia actriz quien decidió hablar sobre su ausencia en este proyecto televisivo.

“¡Qué siempre no! Verónica Castro confirma que no hará secuela de La Casa de las Flores [pone un enlace de YouTube donde mencionaba su salida, de viva voz, al programa mexicano de televisión Ventaneando]”, explicó Castro en su cuenta de Twitter. “Perdón pensé que había quedado claro, desde el año pasado, todas sus preguntas y espero que con este video, y un poquito de atención se pueda aclarar todo. Gracias”.

Después, la protagonista de la telenovela Los ricos también lloran lanzó un segundo mensaje en la misma red social para zanjar el tema definitivamente.

“Solo por respeto al público que me sigue les contesto que no he recibido un peso de ninguna promoción de esta segunda parte”, aclaró Verónica Castro. “Yo cobro cuando trabajo, y me cuesta mucho hacerlo, pero en esta ocasión no recibí nada porque no trabajé”.

Bajó este controvertido entorno se dio a conocer el trailer de la que será la segunda entrega de este exitoso programa de Netflix. En el promocional se ve la nueva entrada de la emisión; la cual, realizada en animación, inicia con el rostro Paulina de la Mora, quien es encarnada por Cecilia Suárez.

“Si una imagen dice más que mil palabras, imagínese lo que dicen estás”, es el texto con el que se acompaña el audiovisual que fue lanzado en la página de Instagram de la propia serie.

La temporada dos de La Casa de las Flores estará disponible en la plataforma streaming a partir del próximo 18 de octubre.



« Especial »