banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo sorprenden con 22 dosis de droga


Publicación:16-08-2019
++--

Los hechos se registraron la tarde del miércoles en el municipio de Ciénega de Flores, al norte de la zona metropolitana

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a una persona por la posesión de 22 dosis de la droga denominada "Cristal".
Los hechos se registraron la tarde del miércoles en el municipio de Ciénega de Flores, al norte de la zona metropolitana.
El ahora detenido, quien se identificara como Marcos "N" de 37 años de edad, caminaba en actitud sospechosa, misma que fue captada por los uniformados, que se acercaron a él.
Al percatarse de los elementos estatales, Marco intenta darse a la fuga corriendo pero es alcanzado por los efectivos.
Los elementos le preguntaron al presunto del motivo de que haya intentado huir del lugar, se pone nerviosos ante los elementos
En la revisión que se le hizo al sospechoso, los efectivos de Fuerza Civil le encontraron en su bolsa delantera derecha del pantalón la droga antes señalada, de la cual no refirió su procedencia ni destino, pero se presume que se dedica a la venta de la misma.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.



« El Porvenir/ Gilberto López »