banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae narcomenudista en Villaldama


Publicación:16-08-2019
++--

La detención de la persona, que se identificó como Raymundo “N”, de 43 años de edad, fue la noche de este miércoles

Un presunto narcomenudista, fue detenido por elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Villaldama, al norte del Estado de Nuevo León.
La detención de la persona, que se identificó como Raymundo “N”, de 43 años de edad, fue la noche de este miércoles, después de que los elementos estatales se percataron del presunto que caminaba en forma sospechosa.
El presunto fue interceptado por las autoridades en la Carretera a Colombia en su cruce con la calle José María Domínguez, en la Colonia La Estación.
En la revisión que se le hizo al sospechoso, las autoridades determinaron que portaba varias dosis de droga envueltas en pequeñas bolsas que traían grabadas las siglas C.D.N.
Cuando los elementos realizaban su recorrido de rutina, se encontraron con el ahora detenido, quien se identificó como Raymundo "N" , y quien al percatarse de la presencia policiaca, se puso nervioso, por lo cual los uniformados lo abordaron.
Los nervios de la persona eran notorios, dio sus datos generales, y al realizarle una revisión, se le encontraron ocho bolsitas de plástico que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana y seis bolsitas más que contenían polvo blanco, al parecer cocaína, mismas que tenían grabadas las siglas C.D.N.
Ante los hechos, el presunto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la droga que se le aseguró.
Las autoridades presumen que la persona arrestada se dedica a la venta de droga en el municipio de Villaldama, sin que se determinara al momento de su arresto si ya había sido detenido en alguna otra ocasión por el mismo delito u otro.
A los elementos se les hizo sospechosa la actitud de la persona al verlos, por eso decidieron interceptar para una revisión de rutina, en la cual le encontraron la droga en su poder, y procedieron con su arresto.
En las próximas horas el hombre rendirá su declaración ante el Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.



« El Porvenir/ Gilberto López »