banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Lo detienen por agredir a ex pareja


Publicación:16-08-2019
++--

Como Jesús Ángel P., de 45 años de edad fue identificado el presunto agresor

Molesto por la forma en que vestía su ex novia, un hombre la agredió físicamente y además le daño su teléfono celular, por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 12:45 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Bustamante y Villagrán, sitio en el que fue arrestado un hombre que se identificó como Jesús Ángel P., de 45 años de edad.
La propia afectada es quien denunció los hechos a los efectivos de la policía municipal, luego de que vio que circulaban cerca de donde se encontraba con su ex novio.
Una vez con la denunciante los policías, ella les dijo que el presunto la acababa de agredir lesionándola de varios golpes en la cara, además de ocasionarle escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
La mujer dijo que posterior a la agresión, le arrebató el celular y se lo quebró tirándolo al suelo, por lo que pedía su detención.
La pareja ya había quedado de verse para solucionar sus problemas, pero al verla llegar el presunto, se molestó por la forma en que iba vestida, por lo que la comenzó a agredir primero verbalmente y luego físicamente.
Los involucrados en los hechos ya se habían quedado de ver en el sitio antes señalado, con el fin solucionar unos problemas, pero Jesús Ángel se molestó por la forma en que iba vestida ella, iniciándose así la agresión.
Al ser señalado y reconocido por la afectada, se procedió con la detención para que responda por los delitos que le resulten en las indagatorias.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.
Los golpes que recibió la afectada no fueron de gravedad, pero requería de atención médica, por lo que tras asentar la denuncia en contra de su ex novia acudiera a que la revisaran y descartar que pudiera tener algo de consideración.
Aunque el agresor en un principio se negaba al arresto, finalmente aceptó acompañar a los efectivos de la policía municipal.
Aparentemente los señalados ya tenían problemas desde hace tiempo y por eso habían decidido separarse, y ahora habían quedado de solucionar sus problemas, pero volvieron a discutir y el presunto llegó a los golpes y quedó detenido.



« El Porvenir/ Gilberto López »