banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Puebla y Pachuca en partido de necesitados


Publicación:16-08-2019
++--

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario de este compromiso, que arrancará a las 19:00 horas

Este viernes, los clubes de Puebla y Pachuca medirán fuerzas en un partido en el que ambos están necesitados de cosechar la primera victoria en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario de este compromiso, que arrancará a las 19:00 horas y que dictará el comienzo de la jornada cinco de la máxima categoría del futbol mexicano.

La Franja anhela aprovechar su condición de local para brindarle la primera alegría a sus seguidores en este certamen, en el que incluso estaría en juego la continuidad del técnico José Luis Sánchez Solá, “Chelis”.

De acuerdo con diversos medios, en la semana transcendió que “Chelis” dejaría la dirección técnica de los poblanos en caso de no sumar mañana las tres unidades contra los hidalguenses.

Si bien del lado de Tuzos ese rumor para nada apareció, el mal comienzo de certamen también tiene en vilo el futuro del estratega argentino Martín Palermo, por lo que es un hecho que este viernes se prevé un partido de “hambrientos” por ganar.

Sin que ninguna de las dos escuadras conozca todavía la victoria en lo que va del Apertura 2019, Puebla acumula un punto después de tres partidos disputados, pues ya cumplió con su jornada de descanso; mientras que Pachuca también cuenta con una unidad, pero con cuatro duelos afrontados.

Hay que destacar que Puebla no derrota a los hidalguenses en cualquier cancha desde el 23 de agosto de 2015, por lo que de no hacerlo mañana cumplirá cuatro años sin vencer a Tuzos, que en sus últimas visitas a la Angelópolis consiguió dos empates y una victoria, esta por 6-2 en abril del año pasado.



« Notimex »