banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Explota la ofensiva sultán


Publicación:15-08-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Félix Pérez, con sencillo, produjo la de la quiniela en los spikes de Yamaico Navarro en la primera entrada

Con Víctor Mendoza encabezando una ofensiva de 17 imparables, Sultanes venció 18-7 a Tecolotes este miércoles en el Palacio Sultán.

Mendoza disparó un triple, un doble, dos sencillos, además recibió una base, para que la novena regiomontana amarrara la serie. Al bat, destacó también Tony Campana con tres hits, entre ellos su triple 15, siendo el líder en ese rubro en la Liga.

Félix Pérez, con sencillo, produjo la de la quiniela en los spikes de Yamaico Navarro en la primera entrada. En la tercera baja, triple de Tony Campana y sencillo de Víctor Mendoza significaron la segunda carrera regia. Laredos empató con dos en la cuarta, remolcadas por Rudy Flores y Arturo Rodríguez.

Monterrey respondió con tres en la quinta, una con sencillo de Víctor Mendoza y jonrón de dos carreras de Yamaico Navarro. Inmediatamente, Tecos empató haciendo tres en la sexta, gracias a jonrón solitario de Domonic Brown y con doble de Juan Martínez entraron dos más.

Los comandados por Roberto Kelly realizaron un rally de 6 en el cierre del sexto episodio para sentenciar el juego. Agustín Murillo, con sencillo, produjo par de carreras para desempatar; con doble de Alí Solís sumaron tres carreras más y el receptor anotó con imparable de Amadeo Zazueta. En la entrada siete, se registraron dos más para los de casa impulsadas por Murillo y Roberson.

En la octava, Alí Solís abrió con cuadrangular, Zazueta anotó en wild, finalizando el rally de cinco carreras con anotaciones de Campana, Mendoza y Navarro. En la novena, los visitantes consiguieron dos carreras más con jonrón de Balbino Fuenmayor, llevándose por delante a Domonic Brown.

César Vargas inició el juego por Sultanes durante 5.1 episodios y fue sustituido por el ganador Nick Struck, quien se apuntó su sexto triunfo con un inning y un tercio en la lomita, en los que permitió un imparable y concedió una base por bolas; le siguieron Adrián Guzmán, Juan Gámez, Eddie Gamboa y Rafael Ordaz.

El lanzador derrotado fue José Alonso Meraz, con un tercio de entrada, un hit y tres carreras recibidas.

La serie termina este jueves 15 con José Pablo Oyervides (8-7, 6.82 ERA) en la lomita por Tecolotes y Logan Darnell (3-4, 5.23 ERA) por Sultanes.



« Redacción »