banner edicion impresa

Local Estado


Aprueban ampliación al Presupuesto de Egresos regiomontano


Publicación:15-08-2019
++--

Aprueban ampliación al Presupuesto de Egresos regiomontano

Como parte de las acciones del Cabildo de Monterrey, se realizó la aprobación a la quinta modificación al Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2019, el cual incrementa por un monto de 59.6 millones de pesos.

Con esta ampliación, el Presupuesto de Egresos queda en una cantidad de mil ochenta y cinco millones de pesos.

Según el Alcalde, Adrián de la Garza, esta medida se debe al recibimiento de más recursos provenientes del estado y la federación como lo es el Fondo Descentralizado, el cual corresponde a los años 2017 y 2018, y al Fondo de Infraestructura Municipal 2017 y 2018.

Así mismo, también corresponde a la Protección Integral de los Derechos de niñas, niños y adolescentes; el Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (FORTASEG) 2019 y algunos rendimientos de recursos que da cuenta la Tesorería municipal.

“Son de diferentes orígenes y diferentes fondos tanto federales como estatales y se aplican a obras en general para esta administración tanto de pavimentación, como drenajes, parques, etcétera”, mencionó el alcalde posterior a la sesión de cabildo.



« Redacción »