banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pierde sus pasaportes y ofrece una comida a quien se los devuelva


Publicación:15-08-2019
++--

El actor Eduardo Yáñez extravió sus pasaportes en México y pidío la ayuda del público para recuperarlos.

Eduardo Yáñez se encuentra muy preocupado ya que extravió sus pasaportes y pidió la ayuda del público para recuperarlos. El actor mexicano se percató de la ausencia de sus documentos personales tras aterrizar en Ciudad de México, donde se encuentra por cuestiones de trabajo.

Yáñez aseguró que sus documentos no fueron robados y aceptó que los olvidó al tomar el vuelo en la ciudad de Mexicali, México.

“Perdí mis pasaportes, tanto el mexicano como el americano, que es el que me sirve de visa, así que suplico a cualquier persona que lo tenga que se dirija a mi Instagram y por favor me avisen si lo tienen”, informó a través de sus redes sociales.

El actor ofreció una recompensa a quien entregue sus documentos, aunque espera que lo hagan sin pedir nada a cambio. “Espero que sea gratis porque somos de buena formación y de buenas intenciones”, dijo.

No obstante, Yáñez dijo a PEOPLE EN ESPAÑOL que llevará a comer a la persona que le regrese sus pasaportes.

El actor comentó que pudo haber extraviado sus documentos en la sala de espera o en el restaurante del aeropuerto de Mexicali, donde tomó el avión a Ciudad de México tras grabar unas escenas de la película en la que participa al lado de Consuelo Duval y Adrián Uribe, en Hermosillo, Sonora. También cabe la posibilidad de que los haya olvidado en el bolsillo de su asiento del avión de la aerolínea Volaris.

“El que los encuentre, [devuélvalos]. Muchas gracias por hacerlo”, dijo.

 
 



« Especial »