banner edicion impresa

Internacional Latinoamérica


Macri diáloga en "buenos terminos" con Alberto Fernández


Publicación:15-08-2019
++--

Macri envió mensajes al celular del compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Buenos Aires.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, contactó al líder opositor Alberto Fernández, para sostener un diálogo con él, al considerar que “eso le hace muy bien al país”, por lo que el abanderado del Frente de Todos se comprometió a colaborar. 

En el marco de su anuncio sobre medidas económicas, Macri envió mensajes al celular del compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien le pidió: “hablemos porque eso le hace muy bien al país” y el peronista aceptó, según un despacho del diario El Clarín.

Fuentes allegadas a Fernández, citadas por clarín.com, dieron a conocer que la conversación telefónica, posterior a los mensajes, vía Whats-App, transcurrió en buenos términos “fue un buen diálogo”.

En tanto, en su cuenta Twitter, Macri escribió: “Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos”.

El llamado del presidente Macri a Fernández es parte de su decisión de conversar con los diferentes candidatos que participaron en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).



« Notimex »