banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Toluca cerca del triunfo, William Da Silva


Publicación:15-08-2019
++--

Da Silva aseveró que el paso del equipo en el presente certamen no genera desesperación, sí presión

Para que lleguen los resultados positivos a Toluca debe haber contundencia, tanto a la ofensiva como a la defensiva, seguros de que lo mostrado ante América el domingo pasado es el camino que los llevará al triunfo, consideró el mediocampista brasileño William da Silva.

Al hablar en rueda de prensa sobre la actualidad del club, aseguró que “estamos preparados, mentalizados, si jugamos a lo que jugamos el domingo pasado estamos más cerca de ganar los partidos”.

Luego de que el equipo tuvo un buen cierre en el Clausura 2019, fue cuestionado del cambio que han mostrado, además de que Diablos Rojos sólo ha marcado un gol en cuatro partidos, y aseguró que la contundencia en toda la cancha es necesaria.

“Ante América faltó eso, porque generamos, tuvimos opciones y no fuimos contundentes; la contundencia de atrás hacia adelante es importante y la contundencia de los delanteros”.

Agregó: “(en la zona defensiva) tenemos la promesa de mantener la portería en cero, ellos de culminar las jugadas, si logramos eso, ser contundentes en la parte defensiva y ofensiva, vamos a volver a ser el Toluca del torneo pasado”.

Da Silva aseveró que el paso del equipo en el presente certamen no genera desesperación, sí presión y particularmente al interior del equipo, pues un club con la historia del Toluca no merece vivir lo actual, que es apenas un punto de 12 posibles.

“Desesperación no, pero presión interna más que nada, nosotros sabemos que defender estos colores es mucha responsabilidad, es un equipo con mucha historia, no podemos tener un inicio de torneo como éste, somos muy conscientes de eso”.

Reiteró que el cuadro mexiquense no merece estar en el lugar que ocupa, “haremos todo para sacarlo adelante”, y pidió confianza a sus seguidores, pues falta más de la mitad del torneo “y tenemos metas y responsabilidad, no pondremos excusas”.

De cara a su choque ante Monterrey, manifestó que tienen la calidad para salir con los tres puntos, aunque dejó en claro que no podrán bajar el nivel tras lo mostrado el domingo, “hay que seguir por ese camino, como lo hicimos el domingo, de ahí para arriba, de ahí no se puede bajar, si jugamos así estaremos más cerca de la victoria”.



« Notimex »