banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Manolo Caro contesta a críticas por muerte de personaje de Verónica Castro


Publicación:15-08-2019
++--

El director confiesa las razones por las que optó por ese final para la matriarca de la familia "De la Mora"

Manolo Caro, director de "La Casa de las Flores", contestó las quejas por la muerte de Virginia de la Mora, personaje que interpretaba Verónica Castro en la serie de Netflix.

En un mensaje lanzado a través de redes sociales el mexicano dio los motivos por los que optó por ese final para la matriarca de la familia conformada por Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), Elena de la Mora (Aislinn Derbez) y Julián de la Mora (Darío Yazbek).

Manolo Caro escribió que eligió el final de Virginia de la Mora porque cuando una actriz opta por no seguir en el proyecto "tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja".

El director también escribió que su relación y cariño hacia Verónica Castro se mantiene intacto y la serie sigue adelante.

Meses atrás había causado polémica si la intérprete mexicana seguiría formando parte de "La Casa de las Flores", pues se aseguraba que no regresaría. En noviembre de 2018 Castro detalló que la llamaron para hacer algunos capítulos nada más y al parecer con la pura voz. "Entonces dije que así no, o es todo o es nada".

Más tarde Manolo Caro publicó un meme de Elba Esther haciendo referencia a Rosario Robles y una frase de Paulina de la Mora: "Rosario me saludas al cacas".



« Especial »