banner edicion impresa

Justicia Robos


Atrapan a 2 asaltantes


Publicación:15-08-2019
++--

Los detenidos se identificaron como Nelson “N” de 39 años de edad, así como José “N” de 22

Dos integrantes de la banda de ladrones conocida como "El Cat", quienes pretendían cometer su asalto número 13, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil en calles del Barrio Alameda, en Ciudad Solidaridad, al norte de Monterrey.
Los hechos se registraron a las 04:35 horas de este miércoles, y ante las autoridades los presuntos se identificaron como
Nelson “N” de 39 años de edad, así como José “N” de 22.
El par de hombres arrestados cometen sus robos con lujo de violencia, pues causaban daños en las tiendas, tales como arrancar las puertas con la ayuda de una palanca.
Esta madrugada cuando llegaron a una tienda de conveniencia, ubicada sobre Camino al Pastizal en su cruce con Parque Colotlán, rompieron cristales y dañaron la entrada, lanzando amenazas exigiendo que les dejaran entrar para efectuar el delito.
Mientras ocurría el asalto, los empleados llamaron al 911 reportando lo que acontecía, poco después llegan los elementos de Fuerza Civil que se encontraban cerca del lugar realizando su recorrido de vigilancia rutinario.
Una vez en el lugar d ellos hechos, encuentran a los presuntos justo en el momento en el que intentaban arrancar las puertas y al darse cuenta de la presencia policiaca, se dan a la fuga corriendo.
Tras un recorrido por el sector, los policías estatales lograron ubicar a los asaltantes, en el cruce de Camino al Pastizal y Cabezada.
El afectado reconoció plenamente a los sujetos como quienes acabaran de causar daños e intentar robarles, agregando que estos mismos ya le habían robado con anterioridad.
En las indagatorias de las autoridades se estableció que los presuntos cuentan con antecedentes penales por robo a persona, negocio y vehículo.
Ambos detenidos ya se encuentran a disposición de la autoridad competente.



« El Porvenir/ Gilberto López »