banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Trasladan a Monterrey a federal baleado


Publicación:14-08-2019
++--

Un elemento de la Policía Federal resultó herido a balazos.

Monterrey, N.L.-Un elemento de la Policía Federal resultó herido a balazos durante un enfrentamiento con miembros de la delincuencia organizada en Tamaulipas, y fue trasladado a Monterrey para su atención médica.

El elemento federal fue trasladado en un helicóptero de ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, al Hospital Oca ubicada en el centro de la ciudad de Monterrey.

Durante el despliegue policíaco donde participaron policías de Fuerza Civil, policía de Monterrey, así como compañeros del elemento federal, cerraron varias calles del primer cuadro de la ciudad.

Las autoridades se encontraban en máxima alerta, ya que el helicóptero aterrizó en un terreno cercado que se ubica en el cruce de las calles Villagrán e Isaac Garza, en el primer cuadro de la ciudad.

Una vez que la unidad aérea en la que se trasladó al elemento federal aterrizó, elementos de Protección Civil del Monterrey y socorristas de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios.

A bordo de una patrulla el policía herido fue llevado a las instalaciones del nosocomio en mención, donde ya era esperado por los médicos de guardia.



« Redacción »