banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae presunto violador y ladrón


Publicación:14-08-2019

TEMA: #DAT  

version androidversion iphone
++--

Un hombre fue detenido por elementos de la División de Acciones Tácticas (DAT) en coordinación con la División de Inteligencia.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue detenido por elementos de la División de Acciones Tácticas (DAT) en coordinación con la División de Inteligencia (DI), ya que contaba con dos órdenes de aprehensión, en Juárez.

El detenido fue identificado por las autoridades como Jesús N., de 33 años de edad, quien contaba con dos órdenes de aprehensión desde el pasado 2013, una por violación y la otra por robo.

La detención del sujeto ocurrió la tarde del martes y se dio gracias a una llamada anónima, en la que señalaban que en una casa aparentemente abandonada ubicado en la calle Hacienda San José, en la Colonia Hacienda San José, en el mencionado municipio.

Se dijo que ahí se escuchaban los lamentos de menores de edad, los policías estatales arribaron al sitio y el ahora detenido abrió la puerta.

Fue en esos momentos en que los policías de Fuerza Civil le pidieron sus generales, los cuales fueron buscados en la plataforma de seguridad y eta arrojó que contaba con los mandatos judiciales.

Los elementos de Fuerza Civil trasladaron a la persona hacia el penal del Topo Chico, donde quedó detenido a disposición de las autoridades correspondientes.



« Redacción »