banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ligan a detenido con asaltos


Publicación:14-08-2019
++--

Aunque fue arrestado por la portación de algunos gramos de droga.

Monterrey, N.L.-Aunque fue arrestado por la portación de algunos gramos de droga en su interior, el  presunto resultó que era el responsable de al menos cuatro asaltos en diversos establecimientos, en el área de Ciudad Guadalupe.

El presunto fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, la noche del lunes alrededor de las 22:16 horas, en el cruce de las calles Rey y Apolo, en la Colonia Jardines de Linda Vista.

Ante las autoridades el presunto dijo llamarse Kevin, de 19 años de edad, quien además cuenta con antecedentes penales por alterar el orden en la vía pública y delitos contra la salud, y ahora quedó arrestado por delitos contra la salud  en su modalidad de cocaína, y presunto  de robos con violencia.

Los elementos de la policía al realizar recorridos de prevención y vigilancia a bordo de la unidad,  observaron a  un hombre que al darse cuenta de su presencia, comenzó a actuar de manera evasiva,   por lo cual los policías le realizan una revisión de rutina.

Los oficiales le encontraron al presunto  entre sus pertenencias,  sobre la bolsa derecha de su pantalón,   una bolsita negra tipo morral con un listón negro,  el cual en su interior contenía 10 bolsitas tipo ziplot color gris obscuro  con polvo blanco con las características de la cocaína.

Al detenido además se le  encontró una báscula gramera, como también un paquete de bolsas tipo ziplot para engramar más producto.

Las autoridades establecieron que el arrestado, es la misma persona que ya había sido descrita por varios afectados por robos a negocios en días anteriores, los cuales es un local de venta de pizza, dos de abarrotes  y una tienda de conveniencia.

En la tienda de conveniencia, la cual se ubica en la Avenida Miguel Alemán, cerca del Arroyo La Talaverna, el presunto ingresó con otras dos personas, mismos que también estuvieron en el atraco a los negocios de abarrotes.

La policía ya estaba trabajando  en la búsqueda y localización de dicha persona, quien quedó arrestado por la droga que portaba entre sus pertenencias.

En una patrulla la persona detenida fue trasladada al Centro de Orientación y Denuncia (COE) correspondiente para su trámite legal, y se espera que los afectados de los asaltos acudan con las autoridades para ratificar la denuncia que ya habían asentado en su momento.

Además se realizarán indagatorias necesarias, para establecer si el presunto ha cometido otros delitos junto con sus cómplices en otros establecimientos.



« Redacción »