banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asaltan y dan golpiza a taxista


Publicación:14-08-2019

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

La persona herida estaba Puerto Ferrol y Puerto Natales, en el sector antes señalado, donde se registró la movilización de las autoridades.

Monterrey, N.L.-Un taxista al que se presume le robaron tres hombres su auto de alquiler, con huellas de violencia y además le tatuaron con un arma blanca la palabra “rata” en el pecho, fue encontrado ayer martes en calles de la Colonia Residencial Cuauhtémoc, en Santa Catarina.

Después de que se dio conocimiento a las autoridades de lo sucedido, alrededor de las 12:11 horas,  arribaron al lugar elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), y elementos de Seguridad Pública de ese  municipio.

La persona herida estaba Puerto Ferrol y Puerto Natales, en el sector antes señalado, donde se registró la movilización de las autoridades.

El lesionado se identificó ante las autoridades como Jesús Morales Saucedo, de 38 años de edad,  con domicilio en la Colonia San Blas, municipio de García.

Al llegar al sitio, los policías encontraron a la persona herida en la vía pública, era un hombre de complexión robusta, tez morena,  un metro 70 centímetros de estatura, cabello negro ondulado, pantalón de mezclilla, playera negra arriba y playera café abajo,  sin calzado.

La persona estaba tirada sobre el pluvial  a un costado del canalón y presentaba lesiones en manos, espalda y pecho.

En el pecho las autoridades se percataron que el hombre presentaba una herida por arma blanca, le tatuaron la palabra “rata”, y en los glúteos le encontraron  hinchazón,  al parecer por tablazos, en el ojo derecho un hematoma y dolores en todo el cuerpo.

Jesús Morales dijo a las autoridades que tres hombres lo golpearon  y le quitaron un taxi en color  blanco con  verde.

Los paramédicos de Protección Civil  se encargaron de atender al lesionado, para luego hacer cargo Cruz Roja Mexicana.

En una ambulancia de la Cruz Roja, el  herido fue trasladado al Hospital Metropolitano, en donde quedó internando y fue reportado como estable.

Algunos vecinos del sector, fueron los que se encargaron de reportar los hechos a las autoridades, al ver al hombre lesionado en la calle.

Las autoridades presumen que después de ser golpeado y lesionado, el afectado fue abandonado en ese sitio, sin que se pudiera saber del paradero del taxi que manejaba al momento de ser interceptado por los presuntos.

Aunque las autoridades recorrieron el sector en busca del taxi del afectado, no pudieron dar con él, ni con los agresores, de los que los que no pudo dar muchas características a la policía.



« Redacción »