banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan un ejecutado en El Carmen


Publicación:14-08-2019
++--

El fallecido estaba amarrado de manos y pies, y al menos presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Monterrey, N.L.-El cuerpo de un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza y maniatado, fue encontrado en la Colonia Buena Vista, en el municipio de El Carmen.

Algunos trabajadores del área, ya que es la ampliación de un sector de la colonia, fueron los que se  percataron de la persona inconsciente, por lo que dieron aviso a las autoridades alrededor de las 09:00 horas, lo que llevó a una intensa movilización de la policía.

En un terreno cercano al cruce de las calles Buena Vista y Paraíso, Colonia Buena Vista, El Carmen, fue donde estaba el  occiso, un hombre de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, quien no pudo ser identificado en el lugar, y vestía una playera  en color negro, pantalón de mezclilla  negro y tenis del mismo color.

El  fallecido  estaba amarrado de manos y pies, y al menos presentaba un impacto de bala en la cabeza.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de Seguridad Pública municipal, para después arribar personal de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hizo cargo de las indagatorias.

Los elementos de la policía además se entrevistaron con algunas personas que frecuentan el área,  con el fin de establecer si se percataron del momento en que dejaron el cadáver en el lugar, ya que se presume que privaron de la vida a la persona en otro lugar y únicamente dejaron su cuerpo en el sitio donde fue encontrado.

El  cuerpo  fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León,  quienes además revisaron el área en busca de evidencias.

Después de  que se dio fe del fallecido, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se establecerá si cuenta con más heridas.

Por las condiciones del cadáver, se presume que  al desconocido lo privaron de la vida en horas de la madrugada.

La movilización por la ejecución de la persona se prolongó por más de una hora, sin que se encontraran casquillos en el área, y aunque las autoridades se acercaron con algunas personas para ver si conocían al occiso, nadie pudo reconocerlo en ese momento, se espera que en las próximas horas sea reconocido ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los elementos de la ministerial ya cuentan varias líneas de investigación para establecer el móvil de le ejecución, que estaría relacionada con algún grupo delictivo.



« Redacción »