banner edicion impresa

Deportes Tigres


No cierran la puerta a un refuerzo


Publicación:14-08-2019
++--

“Si existen las alternativas para complementar al equipo, lo vamos a traer, pero afortunadamente el equipo empieza completo"

Monterrey, NL.-El Apertura sumó su cuarta semana de juegos, pero en Tigres, siguen analizando la posibilidad de incrementar el plantel con un refuerzo.

Miguel Ángel Garza, presidente de la institución, no cierra las puertas a esa posibilidad.

“Se está trabajando con el cuerpo técnico para evaluar las posibles alternativas que tenemos y las posibles que vengan”, detalló el dirigente.

El mercado de transferencias finiquita sus funciones en el mes de septiembre, por lo que Tigres está en ese proceso de concretar sus opciones

“Ver dentro de las últimas semanas cuál es la mejor decisión que pueda tomar la institución para el bien del equipo”.

Los Tigres tienen al juvenil uruguayo Leonardo Fernández, sin embargo, “ahí lo tienen” nada más.

Miguel Ángel Garza argumentó que la operación, en caso de hacerla efectiva Sinergia Deportiva, tendría como punto final, cerrando el mes de agosto.

“Si hay algo que requiera el cuerpo técnico, debe estar para finales del mes y se debe tomar la decisión antes que cierren la ventana, pero estamos evaluando alternativas”.

De concretar un fichaje, sería para complementar a Tigres.

“Si existen las alternativas para complementar al equipo, lo vamos a traer, pero afortunadamente el equipo empieza completo".

“Hemos tenido problemas con el equipo en cuanto a lesiones, pero el entrenador empieza a tener al equipo completo”.

Jugadores como Jesús Dueñas y Eduardo Tercero, salieron de lesiones, mientras que Javier Aquino está en esa etapa de ser tomado en cuenta. 



« Redacción »