banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Wanders Lover causa polémica por invitar a Radamés a su "baby"


Publicación:14-08-2019
++--

La Wanders Lover causó revuelo en las redes sociales tras haber compartido unas fotografías de su baby shower

La Wanders Lover luego de haber tenido una entrevista con Adela Micha revelando que su ex esposo Radamés se hará cargo de su bebé, los usuarios comentaron al respecto, pues hace algunos años la artista sufrió una golpiza por parte de su ex esposo, sin embargo, tal parece que lo sucedido a quedado en el pasado.

Recientemente la artista decidió realizar su baby shower durante el fin de semana y para sorpresa de sus fieles seguidores, estuvo su ex esposo en la celebración, disfrutando de las actividades y acompañando a la famosa.

En la celebración La Wanders Lover lució un vestido muy coqueto en color rosa, mientras que sus hijas también decidieron combinar sus vestidos luciendo como todas unas princesas; en el baby shower acudieron familiares y amigos cercanos de la artista.

La presencia de Radamés en el baby shower de su ex esposa, dividió opiniones en redes sociales, debido a las agresiones que sufrió la artista, pero tal parece que lo sucedido ha quedado en el pasado para los comediantes y ahora solo disfrutan la pronta llegada de su bebé.

"Venga víboras a destrozar la foto tocar fondo para ser una mejor persona, reconocer y aprender de los errores, el disculpar y no guardar rencor por un bien común #cadaquiensuhistoria". Escribió la artista.

Algunos usuarios de Wanders Lover comenzaron a defenderla y han respetado las decidiones que ha tomado con respecto a la comunicación que tiene con su ex pareja, pues en la fiesta ambos estuvieron muy felices de poder disfrutar de la celebración.

Y es que algunos han comentado que los comediantes hacen una bonita familia a pesar de lo que pasó hace algún tiempo.



« Especial »