banner edicion impresa

Deportes Rayados


A Toluca no le sienta bien el estadio rayado


Publicación:14-08-2019
++--

De las cuatro visitas que tiene al estadio de Guadalupe, los Diablos Rojos del Toluca solo tienen una victoria por un empate y dos derrotas

Guadalupe, NL.-De las cuatro visitas que tiene al estadio de Guadalupe, los Diablos Rojos del Toluca solo tienen una victoria por un empate y dos derrotas de los Rayados, así que los Rayados tienen la ventaja estadística que deberá pesar cuando se enfrenten este sábado en el estadio local dentro de la quinta jornada del Apertura 2019.

Cuatro visitas tiene el Toluca a la nueva casa de los Rayados y fue en la primera de ellas cuando lograron la victoria, ninguna más desde entonces. Toluca se llevó la victoria por 2-1 con goles de Cristian Cueva y Martin Abundis, descontando los Rayados Dorlan Pabón.

De ahí en adelante todas han sido victorias de los Rayados, a excepción de un empate en el apertura 2016 cuando empataron a un gol, el de los Rayados fue de Dorlan Pabón y el de Toluca fue por parte de Pablo Barrientos.

Fue en el Apertura 2017 cuando los Rayados se impusieron con un marcador categórico de 4-1, con dos goles de Rogelio Funes Mori, uno de Dorlan Pabón y uno más de Jorge “Conejo” Benítez.

Finalmente, el más reciente enfrentamiento entre ambos cuadros se dio en el Apertura 2018, cuando Monterrey se llevó la victoria por 2-1 al Toluca, con goles de Jesús Gallardo y uno del canterano Daniel Lajud.

Así que en este recuento Monterrey tiene dos victorias, un empate y dos derrotas, con ocho goles a favor y cinco en contra, siendo su mejor goleados Dorlan Pabón con tres, y Rogelio Funes Mori en segundo con dos.

Con dos victorias, los Rayados se han levantado a seis puntos para colocarse en el noveno lugar de las clasificaciones, pero Toluca va sufriendo con un solo punto, producto de un empate, por ello se coloca en el lugar 19 de las posiciones.   



« Redacción »