banner edicion impresa

Deportes Tenis


Está Federer cerca de regresar a México


Publicación:14-08-2019
++--

"No hay contrato firmado, sólo son rumores. Él está hablando de un posible tour en América del Sur, pero aún no se deciden los lugares a los que iría"

Ciudad de México.-El regreso de Roger Federer a México por primera vez desde 1996 se podría oficializar muy pronto, de acuerdo a lo declarado por Renata Burillo, directora de la Administración del Consejo Mextenis, durante el Abierto de Los Cabos.


Federer jugaría partidos de exhibición en Sudamérica el próximo mes de noviembre. "No hay contrato firmado, sólo son rumores. Él está hablando de un posible tour en América del Sur, pero aún no se deciden los lugares a los que iría", comentó Burillo.


Sobre esta posibilidad habló el director del torneo Abierto de Los Cabos, José Antonio Fernández. "Estamos en conversaciones con su agente. Estamos finalizando algunos detalles sobre el contrato y esperamos poder anunciarlo en las próximas semanas".


Aunque el regreso del astro suizo aún no está confirmado, las posibilidades de que los amantes del deporte blanco vean al considerado "mejor tenista de la historia" son altas.



« El Universal »