banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


WhatsApp ya se puede bloquear utilizando su huella digital


Publicación:14-08-2019

TEMA: #App  

version androidversion iphone
++--

La mayoría de usuarios de WhatsApp no sabe que ya pueden bloquear la app usando su huella digital

Tienes que intentarlo. El éxito de WhatsApp radica en las nuevas funciones que los desarrolladores le agregan, la última de ellas permite que los usuarios puedan bloquear la aplicaciónusando su huella digital, una característica que promete ser la sensación y que te vamos a mostrar cómo utilizar.

Según detalla Adslzone, esta nueva característica de WhatsAppse ha añadido en la última beta 2.19.221, lo que significa que estará a prueba para algunos usuarios durante un tiempo y llegará a todos los usuarios en los próximos meses.

De acuerdo a la publicación, la función ‘Fingerprint Lock’ de WhatsApp permitirá darle un ‘plus’ a la privacidad de los usuarios, quienes ya no tendrán que preocuparse porque alguien revise sus conversaciones con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Como podrás revisar en nuestra galería, para activar el bloqueo de WhatsApp con huella digital tendrás que entrar a ‘Ajustes’, luego a ‘Cuenta’, Privacidad y finalmente elegir ‘bloqueo de huela dactilar’.

Una vez dentro de esta opción podremos registrar nuestras huellas digitales y elegir tres opciones para el el tiempo que tarda la app en bloquearse y requerir de la huella: Inmediatamente, después de 1 minuto, y después de 30 minutos.

Adslzone detalló que, aunque tengamos la app protegida con la huella, será posible responder a los mensajes de WhatsAppdesde las notificaciones y responder a las llamadas, porque la verificación por huella sólo será necesaria cuando abramos la app.

“Podemos decirle que no muestre el contenido ni el emisor en las notificaciones, y si activamos el widget que enciende la pantalla con cada mensaje y activamos que se esconda el contenido, nos aparecerá un mensaje diciendo Contenido oculto debido al bloqueo por huella”, sostiene la web.

Si quieres saber más detalles sobre el bloqueo digital en WhatsApp, entonces revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.



« Especial »