banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kim Kardashian genera polémica por "exhibir" a su hija North


Publicación:14-08-2019
++--

La empresaria fue cuestionada por varios de sus seguidores tras compartir fotos de la pequeña portando distintos atuendos

Kim Kardashian es una de las celebridades que siempre está en boca de todos debido a su excéntrico estilo de vida. Ahora la socialité de 38 años de edad fue criticada por varios usuarios de las redes sociales luego de la empresaria compartiera una serie de fotografías en las que presume lo fashionista que es su hija North West .

Como es su costumbre, la modelo publicó en su perfil de Instagram varias imágenes de su primogénita portando distintos looks.

“¡Mi chica North es la mejor fashionista! Ella viene conmigo a las tiendas de telas y elige lo que le gusta y para nuestro viaje a Japón, dejo que se peine ella misma. Debería haber dejado que me peinara también jajaja. A ella le encanta. Se está divirtiendo y estoy tan feliz de que sea tan expresiva”, escribió Kardashian en su publicación.

Mientras que varios de sus seguidores aseguraron que North tiene mucho futuro como modelo, hubo quienes cuestionaron la selección de prendas de la hija del rapero Kanye West .

“Ay por favor. La mayoría son horribles”, “Malísimo gusto, jamás dejaría a mi hija vestirse así, es motivo de burla, muy mal por ti Kim”, “Que pena porque ella no ti3ene la culpa de que la vistan tan ridícula” y “Cuando la niña crezca ojalá que le reclame a su mamá por vestirla como payasita”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Kim.

North West posó para su madre Kim Kardashian con atuendos coloridos y brillosos, el look que más llamó la atención fueron unas medias púrpuras llenas de aplicaciones brillosas.

“Odio cómo dejaron que su vestido se vea horrible”, “Con tanto dinero que tienen la visten tan feo sorry pero esa ropa esta horrible”, escribieron otros usuarios.

Hace unos días, la pequeña causó polémica por posar con un piercing en la nariz durante la celebración del cumpleaños número 85 de su bisabuela, Mary Jo Campbell, mejor conocida en redes sociales como MJ.

Varios seguidores atacaron a Kim Kardashian pues les pareció incorrecto que haya permitido a su hija mayor ponerse un piercing en la nariz. obvio ella ignoró las críticas pues desde un principio advirtió que la joya era falsa.



« Especial »