banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hermanos en Col. Treviño


Publicación:14-08-2019
++--

Uno de presuntos intentó agredir a los oficiales de la corporación municipal para tratar dr impedir el arresto, pero fue sometido por los efectivos.

Monterrey N.L.- Dos hermanos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, uno por robo y el otro por intentar ayudarlo para evitar su arresto, en la Colonia Treviño.

Con un pico de botella, uno de presuntos intentó agredir a los oficiales de la corporación municipal para tratar de impedir el arresto, pero fue sometido por los efectivos.

Los hechos se registraron a las 16:45 horas de este lunes, en las calles de Colón y Escobedo, en la Colonia Treviño, donde se realizó el robo a persona.
Como Francisco Rafael R., de 35 años, fue identificado el presunto que con arma blanca amaga a un masculino para despojarlo de diversa herramienta con la que labora para después huir hacia su domicilio.

Mientras que su hermano, Jaime R., de 33 años, fue detenido por tratar de lesionar a los elementos policiacos con el pico de dos botellas de vidrio, e intervenir en la labor de los uniformados municipales.

Al ubicar a Francisco Rafael con las características proporcionadas por la víctima, trató de agredir a los oficiales de la corporación, siendo sometido por éstos.

En su afán de evitar la detención, su hermano Jaime también fue capturado, por tratar de lesionar a los elementos policiacos.

El afectado reconoció y señaló a uno de los hermanos como el que lo despojó con lujo de violencia de un probador de voltaje y un exacto de corte, todo con valor aproximado a los 500 pesos.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre ambas personas y si son reconocidos por alguien más que hayan sido víctimas de un robo por parte de los hermanos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »