banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robar en ferretería en Col. Moderna


Publicación:14-08-2019
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado sobre un robo en proceso.

Monterrey N.L.- Un desempleado que sustrajo diversa mercancía de una ferretería, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Moderna.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas de este lunes, en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y calle Álamo, al oriente de la ciudad, donde fue detenido José Everardo R., de 21 años de edad.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado sobre un robo en proceso.

Los oficiales acudieron al lugar, cuando observaron diversa mercancía afuera del negocio, y en el interior se escuchaba ruidos.

Al ingresar a la ferretería, localizaron al presunto robándose más productos del negocio.

Al verificar que es lo que se había robado se le encontraron 10 mezcladoras, 10 focos, entre otras cosas, todo con un valor superior a los 2 mil 800 pesos.

Las autoridades realizan las investigaciones acerca de otros robos que haya cometido el joven en este sector de la ciudad.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »