banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se destapan las Rayadas


Publicación:13-08-2019
++--

Golean 6-1 al Querétaro en Liga Mx Femenil

Las Rayadas del Monterrey golearon anoche 6-1 a Gallos de Querétaro en el estadio BBVA, en juego de la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil del futbol mexicano.

Las autoras de los goles fueron Rebeca Bernal al minuto cinco, Dinora Garza (11 y 32), Aylin Avilez (18), Mónica Monsiváis (45) y Samantha Simental (92), y descontó Melissa Arredondo de penal a los 75 minutos de acción.

El silbante Julián Alejandro Duarte amonestó a Dinora Garza, al minuto 20, por Monterrey, y Alejandra Tapia (82), por Querétaro.

 Sufren Tigrillas para empatar

De forma angustiosa y de penal en el minuto 85, las Tigrillas de la UANL rescataron empate de 3-3 en Morelia, ante unas Monarcas que no “mataron”.

Fue un partido de vaivén celebrado en el estadio Morelos. De jugadas de gol a granel, sobre todo en la parte inicial, en la que Morelia ganando 3-1 y que pudo liquidar el juego a los 59 minutos, pero no lo hizo.

Una falla terrible de Cruzaley Martínez, quien de forma solitaria y frente a la portera Vania Villalobos, hizo el tiro pero el balón se fue hacia afuera de la cancha, cerca del poste izquierdo y no se hizo el 4-1.

Y lo peor, que Monarcas, restando 20 minutos, se tiró atrás para aguantar, pero el penal evitó su victoria y les “mató” su alegría.

Al minuto 7, Tigrillas ganaba 1-0 con el gol de Katty Martínez y el error de la portera.

La reacción y remontada de las purépechas no se hizo esperar. A los 17, Karla Jiménez recibe pase y en un remate bien definido, ponía el 1-1.

La sorpresa se presentó a los 23 cuando Monarcas, cristalizando un impresionante contra golpe, daba vuelta al marcador 2-1, con el gol que culminó Dalia Molina.

Y para aumentar la sorpresa en el estadio Morelos, las Canarias ya ganaban 3-1 a los 40 minutos.

A las Tigrillas ya las estaban “bailando” y en una jugada colectiva en la que al menos se dieron 12 pases, Monarcas vía Karla Jiménez, daba alegría. en las gradas.

Pero, llegó la falla de Cruzaley Martínez a los 59, el repliegue al 70 y los goles, con el penal agregado, de las Tigrillas.

Anotaron Ale Espinoza, minuto 65, al aprovechar un yerro de la portera Diana García.

Y a los 85, Katty Martínez por la vía penal para el 3-3, tras la falta cometida a Lizbeth Ovalle.



« El Porvenir / Héctor Ortega »