banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan identificar cadáver en tambo


Publicación:13-08-2019

TEMA: #NN  

version androidversion iphone
++--

Sin embargo, a pesar del dolor que eso representa de buscar entre los muertos a su ser querido, nadie lo reconoció.

Monterrey, N.L.-La Policía indaga entre un montón de denuncias de personas desaparecidas, para ver si logra identificar al hombre que fue desmembrado y abandonado en un tambo de 200 litros en calles de la Colonia Industrias del Vidrio, en el municipio de San Nicolás el domingo pasado.

Hasta el momento el ahora occiso sigue como NN (no nombre) en el anfiteatro del Hospital Universitario, donde se han presentado personas que tienen un ser querido a quien no han vuelto a ver, con la esperanza de encontrarlo aunque sea sin vida.

Sin embargo, a pesar del dolor que eso representa de buscar entre los muertos a su ser querido, nadie lo reconoció.

No se han divulgado los rasgos físicos de esta víctima, dado el estado en que se encontraba.

Una escena de terror, al ver un cuerpo sin cabeza y desmembrado de sus extremidades, adentro de un bote de 200 litros que fue abandonado en las calles de Ruiz Cortines e Isidro Garza.

Personas que habitan en el sector no se dieron cuenta cuando dejaron el tambo en ese sitio, y cuando lo vieron a un lado de la calle algunos pensaron que se trataba de basura.

Sin embargo, al despedir olores fétidos por el estado de descomposición hicieron el reporte a la policía, que confirmó poco después del medio día que se trataba del crimen de una persona.

Aparentemente el desconocido tenía uno o dos días sin vida y su cuerpo estaba rociado con cal.

Policías de San Nicolás al llegar al sitio indicado, encontraron que se podía ver un brazo y parte del torso del cadáver, por lo que pidieron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

A pesar del trabajo de campo que realizaron Peritos de la Fiscalía General del Estado, se tienen pocas pistas para resolver este caso que pareciera se va a sumar a los tantos más que hay sin resolver.



« Redacción »