banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Iba a depositar; lo despojan de $100 mil


Publicación:13-08-2019
++--

Ambos traían arma de fuego y lo amenazaron para exigirle que les entregara el dinero.

Monterrey, N.L.-Otra vez en lunes los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en el municipio de San Nicolás, al despojar a un hombre de 100 mil pesos afuera de un banco, tras amagarlo con armas de fuego cuando apenas iba a depositar el efectivo.

El robo con violencia fue reportado al filo de las 10:00 de la mañana de ayer lunes, en una sucursal de Banca Afirma que se localiza en la calle Artemisa y la Avenida Diego Díaz de Berlanga, en la Colonia Paseo de San Nicolás.

El afectado es un hombre de la tercera edad que trabaja para la Ruta 117, el cual iba llegando al banco cuando fue abordado por dos individuos.

Ambos traían arma de fuego y lo amenazaron para exigirle que les entregara el dinero.

Uno de ellos le apuntó en la cabeza y le dijo que no se resistiera porque sino lo mataba.

Temeroso de que cumplieran su amenaza, les entregó una bolsa en la que traía el dinero en efectivo, producto del fin de semana.

Los delincuentes avanzaron por el estacionamiento y abordaron un automóvil de color blanco, en el cual huyeron entre las calles de la colonia.

El afectado entró al banco para pedir ayuda y desde allí se hizo el reporte al 911.

En pocos minutos varias patrullas llegaron al lugar del atraco, pero para entonces los delincuentes ya estaban muy lejos de allí, contando tal vez el dinero que obtuvieron.

Los asaltantes parece que tienen tomada la medida a la policía de San Nicolás, pues casi todos los lunes hay un ciudadano víctima de un robo con violencia en o en los alrededores de bancos.

La policía parece no contar con una estrategia efectiva, para al menos disminuir los robos.



« Redacción »