banner edicion impresa

Legal General


Realiza Poder Judicial campaña de reciclaje


Publicación:13-08-2019
++--

Como resultado de la campaña Botetón, personal del Poder Judicial colaboró en la recolección de envases y tapas de plástico

A fin de promover el cuidado del medio ambiente este año el Poder Judicial de Nuevo León continúa con las campañas ecológicas a través de la recolección de tapas de plástico y pet, con el objetivo de favorecer el cuidado del medio ambiente.

Y es que como resultado de la campaña Botetón, personal del Poder Judicial colaboró en la recolección de envases y tapas de plástico.

Personal administrativo, de juzgados y las salas que integran el PJENL recolectaron un total de 21,075 botes de plástico y 218,750 tapas. Dando un total de 859 kg. de plástico que se entregó al personal de la Alianza Anticáncer Infantil, como colaboración para pagar tratamientos de los niños con cáncer.

En representación del magistrado Francisco Javier Mendoza Torres, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, el Secretario Auxiliar de la Presidencia del TSJ, Adex Caleb Rodríguez González, hizo entrega de los diplomas y reconocimientos a los tres primeros lugares, así como a los participantes en la campaña.

Estuvieron presentes en la entrega de reconocimientos el licenciado Eduardo Guarro Navarro, representante de la Dirección General de la Alianza Anticáncer Infantil A.B.P.; la licenciada Lila Dávila Mendoza de la Empresa Recolectora de Pet Omnintegración, S.A. de C. V.; y el encargado del Programa Ecológico Institucional, Francisco G. Rodríguez Pedraza.

El representante de la Alianza Anticáncer Infantil entregó al Poder Judicial del Estado una constancia de reconocimiento por su apoyo en la Campaña Alianzate, Recicla y Dona.

Además agradeció a los presentes el apoyo y esfuerzo realizado para desarrollar estas campañas, y reafirmar el lema de “Sumando esfuerzos para dar amor, esperanza y vida”.

Asimismo, el Caleb Rodríguez, resaltó la colaboración en la campaña Botetón 2019, de las 21 áreas que participaron, al resaltar que los valores de humanismo y generosidad deben de estar siempre presentes en los impartidores de justicia.

Los primeros lugares en recolección del Botetón 2019 fueron:

1° lugar.- Gestión Judicial Penal y Tribunal para el Tratamiento de Adicciones.

2° lugar.- Dirección Archivo Judicial.

3° lugar.- Unidad de Medios de Comunicación.

Participaron también:

Juzgado 7° Menor de Monterrey

Juzgado 2° Concurrente

Coordinación de Mantenimiento

14a Sala Penal y de Justicia para Adolescentes

Juzgado 1° de Juicio Familiar Oral de Monterrey

Dirección de la Visitaduría Judicial

Dirección de Equidad de Género y protección a Grupos Vulnerables

Juzgado 6° Familiar de Monterrey

Juzgado 5° Civil de Monterrey

1ª Sala Civil

Juzgado 15° de Juicio Familiar Oral de Mty.

7a Sala Civil

Unidad de Mediación Familiares, Instituto de Mecanismos Alternativos para la Solución de Controversias

Dirección de Informática

Juzgado 1° Familiar de San Nicolás

2ª Sala Penal

Unidad de Asistencia Técnica/Visitaduría Judicial

Coordinación de Calidad



« El Porvenir/ Alberto Medina »
Te podria interesar

Otras Noticias