banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Guardado con puertas abiertas en Atlas


Publicación:13-08-2019
++--

"Tuvimos conversaciones con Andrés en esta ventana de transacciones. En este momento, por los motivos que él pueda expresar, decidió no venir a Atlas"

Durante la última ventana de transferencias del futbol mexicano, Atlas estuvo en pláticas con Andrés Guardado para reforzar el equipo de cara al Apertura 2019.
A pesar de que la llegada del canterano rojinegro no se completó, el presidente del equipo, Pedro Portilla, sabe que convencer al "Principito" de regresar a México, es un sueño que de hacerse realidad, llenaría de alegría a todos los aficionados del club.
"Tuvimos conversaciones con Andrés en esta ventana de transacciones. En este momento, por los motivos que él pueda expresar, decidió no venir a Atlas. Sabe que tiene las puertas abiertas, nosotros queremos que vuelva a la institución lo antes posible".
Guardado juega actualmente para el Real Betis Balompié de la Primera División de España, a sus 32 años, ha disputado más de 10 torneos en el futbol europeo, en ligas como la holandesa, alemana y española. Las puertas de la Madriguera, siguen abiertas para Guardado.
"Vamos a ver qué sucede en la venta de diciembre o si no fuera así, en la del siguiente año. Hemos hablado con Andrés, estamos claros. Depende de que se den las condiciones dentro de ciertos límites del funcionamiento de un jugador y de edad que son naturales. Esperemos que se dé muy pronto".



« El Universal »