banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pumas, necesitado de triunfo en Copa MX


Publicación:13-08-2019
++--

El árbitro Edgar Espadas dirigirá las acciones de este cotejo que se llevará a cabo en la cancha del estadio Olímpico Universitario

El equipo de los Pumas de la UNAM está obligado a conseguir su primera victoria en la Copa MX cuando se enfrente este martes con Potros UAEM, que viene de perder con Atlético San Luis, en juego de la fecha tres correspondiente al Grupo 8.

El árbitro Edgar Espadas dirigirá las acciones de este cotejo que se llevará a cabo en la cancha del estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:00 horas.

Los de la capital del país han venido a menos en todos los aspectos, luego de sumar dos triunfos en fila en la Liga MX, tienen ya tres juegos sin ganar, dos derrotas en el Apertura 2019 y un empate en este certamen, situación que no debe tener tranquilo al técnico español Miguel González “Míchel”.

Por ello, requieren de enmendar el camino y sacar los tres puntos en este cotejo, ya que el no hacerlo pondría en serias dudas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Mientras que el equipo del Estado de México no pudo ante los “potosinos”, por lo que requiere sacar algo en esta complicada visita, para así buscar su presencia en la siguiente ronda, cuando cierre la fase de grupos en casa.

Con un solo punto, los del Pedregal están en el segundo escalón de este sector, detrás de San Luis; en tanto que los de la Universidad Autónoma del Estado de México no han sumado y se encuentran en el sótano.

En tanto, la escuadra de Querétaro tiene la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos y así mantener posibilidades en la Copa MX en el duelo que sostendrá con Xolos en actividad del Grupo 5.

Ambos cuadros medirán fuerzas sobre la cancha del estadio La Corregidora a partir de las 19:00 horas, con Alejandro Funk como el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro de los Gallos Blancos acumula dos derrotas en fila, ante Xolos y Mineros, situación que ha hecho que se les compliquen mucho sus aspiraciones de avanzar.

Para mantener esperanzas, el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich no tiene más opción que ganar, ya que de otra forma se podrán despedir de la competencia.

A su vez, los de Tijuana ganaron el único duelo que han disputado en el certamen copero, lo que les permite llegar a este duelo con tranquilidad, pero conscientes de que deben sumar para aumentar sus opciones.

Los de la frontera saben que la obligación está del lado queretano, por lo que seguramente buscarán aprovechar dicha situación para plantear un juego a modo.



« Notimex »