banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fallece el actor de telenovelas José Antonio Ferral


Publicación:13-08-2019
++--

Sin revelar detalles de la causa, la Asociación Nacional de Intérpretes lamenta la noticia del deceso

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer el fallecimiento del actor mexicano José Antonio Ferral, recordado por telenovelas como “Clase 406”.

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete José Antonio Ferral", escribió la ANDI en sus redes sociales.

José Antonio Vázquez Pérez, su nombre real, falleció el pasado 8 de agosto, sin que se dieran a conocer los detalles de la causa de su muerte.

Su primera aparición en la pantalla chica fue en 1969 en la teleserie "Mi amor por ti", posteriormente participó en varias telenovelas con papeles pequeños y en 1988 interpretó a "Marín" en Dulce desafío.

También es recordado por su actuación en “Amorosos fantasmas” y “Fuego en la sangre”, en esta última interpretó a "Saúl".

Asimismo, interpretó al "Dr. Garduño" en la telenovela “Rubí”, producida por Yolanda Vargas Dulché; la producción ganó varios premios, entre los que están TVyNovelas y en los premios TP de Oro en España, en 2010 fue nominada a Mejor Telenovela.

Otro de sus trabajos fue en la serie Los Simuladores, y en Como dice el dicho, última producción en la que apareció; el actor salió en la sexta temporada.



« Especial »