banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan auto en que huyó asesino


Publicación:13-08-2019
++--

El vehículo se encontraba en la Carretera Monterrey - Saltillo Kilometro 22, municipio Ramos Arizpe

El auto en el que se dio a la fuga el homicida que además secuestró un bebé en San Nicolás, fue encontrado por las autoridades horas después de los hechos, en el estado de Coahuila.
La ubicación de la unidad fue el pasado sábado, pero su hallazgo trascendió este lunes, y en cuanto al presunto aún no es ubicado.
El vehículo se encontraba en la Carretera Monterrey - Saltillo Kilometro 22, municipio Ramos Arizpe.
El vehículo localizado es un Pointer color blanco, con placas de circulacion PFK-904-B, y las autoridades de Nuevo León ya solicitaron una colaboración al Estado de Coahuila, para que el vehículo sea puesto a disposición de la Unidad de Investigación de Nuevo León, que integra la carpeta.
La madrugada del sábado un hombre asesinó entro al cuerpo de renta donde estaba el hermano de su ex pareja, quien se encontraba con su esposa e hijo de tres meses.
El presunto privó de la vida al hombre a martillazos en la cabeza, a la madre de familia, una joven dr 15 años la maniató, para luego llevarse al menor.
Mario López Razo, de 52 años de edad, es el presunto, quien se dio a la fuga con el menor, Decker Alexander Martínez, de tres meses, en el auto Pointer.
Las autoridades continúan con la búsqueda López Razo, y el menor de edad.



« El Porvenir/ Gilberto López »