banner edicion impresa

El Tren General


Arranca mal el Porto


Publicación:12-08-2019
++--

El recién ascendido a la máxima categoría del futbol lusitano hizo valer su condición de local y sorprendió a uno de los grandes de Portugal

Porto, donde milita el delantero mexicano Jesús Manuel Corona, inició con el pie izquierdo su participación en la Primeira Liga 2019-2020, luego de caer 1-2 contra Gil Vicente.

En partido de la primera fecha celebrado en la cancha del Estadio Ciudad de Barcelos, el recién ascendido a la máxima categoría del futbol lusitano hizo valer su condición de local y sorprendió a uno de los grandes de Portugal.

Los "Dragones" estuvieron incómodos contra un entusiasta cuadro local que pudo haberse adelantado en el marcador antes de la media hora de juego, pero el guardameta argentino Agustín Marchesín hizo dos atajadas notables para mantener su meta en cero.

Por su parte, “Tecatito” Corona, quien fue titular, dejó escapar una ocasión importante para adelantar al Porto, y de este modo transcurrió el primer tiempo sin anotaciones y con aproximaciones de los dos clubes.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias