banner edicion impresa

El Tren General


Se lesiona “Chucky” en victoria del PSV


Publicación:12-08-2019
++--

Mientras que su futuro sigue en el aire por el gran interés del Napoli, el estratega del PSV, Mark van Bommel, no dudó y decidió utilizar a “Chucky” Lozano

El equipo de PSV Eindhoven consiguió su primera victoria de la temporada en la Eredivisie 2019-2020, luego de imponerse 3-1 al ADO Den Haag, en partido en el que salió por lesión el delantero mexicano Hirving Lozano.

Mientras que su futuro sigue en el aire por el gran interés del Napoli, el estratega del PSV, Mark van Bommel, no dudó y decidió utilizar a “Chucky” Lozano desde el inicio del partido sin saber que acabaría “tocado”. El mediocampista Erick Gutiérrez también estuvo en el 11 inicial.

Con los dos mexicanos en la cancha del Philips Stadion, “los granjeros” se vieron sorprendidos a los 33 minutos cuando el checo Tomas Necid colocó el 1-0 para el ADO tras un derechazo potente y un balón ganado a “Guti”, quien acabó en el césped.

No obstante, previo al descanso, al 44, el local logró la igualada 1-1 a través del portugués Armindo Bruma, quien se abrió el espacio y con derecha superó al portero Robert Zwinkels, ayudado también por un desvío del defensor Danny Bakker.

En el arranque del complemento, al 48, llegó la mala noticia para el PSV y para “Chucky” Lozano cuando en una disputa por el balón y en su búsqueda por rematar a puerta la pierna derecha del mexicano chocó con el propio Bakker.

Sus compañeros se dieron cuenta que el delantero mexicano estaba en el césped para sacar el balón y dos minutos más tarde se sustituyó a Lozano y en su lugar entró Cody Gakpo.

Tras la salida de “Chucky”, al minuto 52, Donyell Malen consiguió el 2-1 al ingresar al área y vencer al portero por en medio de las piernas. Luego el 3-1 definitivo se generó en la compensación por conducto del reemplazó de Hirving Lozano, el juvenil Cody Gakpo, al 90+1. Erick Gutiérrez disputó todo el encuentro.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias