banner edicion impresa

El Tren General


Ya ganó la Máquina Celeste


Publicación:12-08-2019
++--

Roberto Alvarado, al minuto 64, y el paraguayo Pablo Aguilar, al 73, consiguieron las anotaciones de la "Máquina" en el estadio Azteca

VERACRUZ1-2- ATLAS

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz siguió sin carburar y sumó de forma consecutiva 30 partidos de la Primera División del futbol mexicano sin conocer la victoria, luego que perdió en casa 2-1 frente al Atlas.

La última vez que los jarochos triunfaron en la Liga MX ocurrió el 25 de agosto de 2018 cuando vencieron a Tijuana, por lo que casi cumplirán un año sin triunfos, pero para evitar cumplir ese lapso negativo tendrán dos oportunidades más, frente a Pumas de la UNAM y Atlético San Luis.

En el estadio Luis “Pirata” Fuente en esta cuarta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el delantero argentino Cristian Menéndez hizo el 1-0 para Tiburones Rojos al minuto 11 de juego con certero cabezazo tras un tiro de esquina ejecutado por el chileno Bryan Carrasco.

TIJUANA 1-0 PUMAS

El equipo de Xolos se reencontró con la victoria al dar cuenta por la mínima diferencia de los Pumas de la UNAM, que sufrió su segunda derrota en fila, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El único tanto de este duelo disputado en el estadio de Tijuana fue obra del brasileño Camilo Sanvezzo al minuto 10. Con este resultado los tijuanenses llegaron a siete unidades, en tanto que los “auriazules” se quedaron con seis puntos.

CRUZ AZU 2-0 JUÁREZ

Cruz Azul se reencontró con el gol y un mejor funcionamiento, para lograr su primer triunfo del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tras vencer 2-0 a Bravos de Juárez en partido de la fecha cuatro.

Roberto Alvarado, al minuto 64, y el paraguayo Pablo Aguilar, al 73, consiguieron las anotaciones de la "Máquina" en el estadio Azteca, que registró una pobre entrada y donde los locales sufrieron en los primeros minutos.

Con este resultado, el cuadro celeste logró su primer triunfo del certamen y también en casa para llegar a cinco unidades, mientras el cuadro fronterizo se quedó con tres puntos.

GALLOS 2-1 PACHUCA

La “magia” del técnico Víctor Manuel Vucetich con Querétaro continuó en este arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego que hoy remontó, venció a Pachuca 2-1 y es líder provisional.

El argentino Franco Jara, al minuto 35, adelantó a Tuzos pero con uno menos, la visita no aguantó la presión del rival en el segundo lapso y Gallos Blancos dio vuelta al marcador con los tantos de dos defensas, el colombiano Alexis Pérez, al 76, y Jair Pereira, al 90+4.

Con este resultado de la fecha cuatro en La Corregidora, Querétaro llegó a 10 unidades en el liderato a falta de lo que hagan Santos Laguna y América en sus partidos de este domingo. Pachuca, por su parte, sigue sin ganar.

CHIVAS 2-0 SAN LUIS

El equipo de Guadalajara logró su segunda victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, al imponerse por marcador de 3-0 al Atlético San Luis en juego correspondiente a la fecha cuatro disputado en el estadio de Chivas.

Los goles de la victoria fueron obra de Javier López al minuto 14, Alan Pulido por la vía del penal al 64, además de Oswaldo Alanís también desde los once pasos al 86. Con este resultado los de Jalisco llegaron a siete unidades, en tanto que San Luis se quedó con tres puntos.

TOLUCA 0-1 AMÉRICA

El club de futbol América fue certero y sólido en la defensiva, para imponerse por la mínima diferencia a un cuadro de Toluca que sigue en picada, en juego de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El ecuatoriano Renato Ibarra fue el autor del único tanto, al minuto 62, de este cotejo disputado en el estadio Nemesio Diez. Con este resultado Águilas llegó a diez unidades, en tanto los “escarlatas” se quedaron con un punto.

SANTOS 4-1 PUEBLA

 El equipo de Santos Laguna se confirmó como el mejor  al lograr su cuarto triunfo consecutivo al dar cuenta 4-1 de PueblaLos goles  fueron de Ulises Rivas al  15, así como de Julio Furch al 29 y 47, el segundo por la vía del penal, así como del chileno Diego Valdés al 88.  G Alustiza descontó desde los 11 pasos al 45+7.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias