banner edicion impresa

Local Estado


Sostiene dirigencia sindical reunión con autoridades locales


Publicación:12-08-2019
++--

Sostiene dirigencia sindical reunión con autoridades locales

Monterrey, N.L.-Las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación junto con el Gobierno del Estado inauguraron la Primera Reunión con Autoridades Educativas Ciclo Escolar 2019-2020. 

Lo anterior con el objetivo de difundir las estrategias y programas prioritarios para el ciclo escolar en puerta,  dentro del marco de la Nueva Escuela Mexicana, cuyos pilares fundamentales son equidad y calidad, revaloración del magisterio, arte y educación física, niños, niñas y jóvenes al centro, y la inclusión del civismo.  

Las acciones fueron encabezadas por los dirigentes Guadalupe Adolfo Salinas Garza y José Luis López Rosas, además de los representantes del CEN del SNTE en el Estado José Mendívil Zazueta y Aquiles Cortés López.

Todos ellos acompañaron al gobernador Jaime Rodríguez Calderón, y a la Secretaria de Educación, Maestra María de los Ángeles Errisúriz Alarcón;

El evento contó también con la presencia del Maestro Germán Cervantes Ayala, Director General de Desarrollo de la Gestión e Innovación Educativa de la Secretaría de Educación Pública.

Además de la  presencia de Jefes de Sector, Inspectores y Supervisores de los niveles de Educación básica: inicial, preescolar, primaria, secundaria, especial, y educación física.



« Redacción »