banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a hombre con talache


Publicación:12-08-2019
++--

Un trabajador de una obra en construcción fue asesinado con un talache, en la Colonia Fuentes del Valle, en San Pedro Garza García.

Monterrey, N.L.-Un trabajador de una obra en construcción fue asesinado con un talache, en la Colonia Fuentes del Valle, en San Pedro Garza García.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 13:30 horas, en el cruce de las calles Vía Sabotino número 2019 y Vía Latina, en la citada colonia de San Pedro.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Eladio Soberanes Ortiz, de 54 años de edad, identidad que fue proporcionada a las autoridades por familiares del ahora occiso.

El cuerpo quedó boca abajo, y a unos metros fue encontrado por las autoridades el arma con la cual lo privaron de la vida, durante la noche del sábado o madrugada del domingo.

Una fuente dijo que al lugar de la construcción llegó una de las hijas del ahora occiso, quien desde la noche del sábado le estuvo llamando a su celular, el cual no contestó.

Durante la tarde del domingo, la mujer acudió a la construcción donde laboraba su padre y lo encontró sin vida, solicitando la intervención de las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías preventivos acudieron a la construcción, iniciando las labores de investigación.

La fuente comentó que de acuerdo con versiones de trabajadores de la obra, la noche del sábado estuvieron conviviendo los trabajadores.

Añadió la fuente que en el sitio estuvieron tomando bebidas embriagantes, lo que desataría una riña donde el hombre fue asesinado.



« Redacción »