banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Delata a su ejecutor mientras agoniza


Publicación:12-08-2019
++--

Con su último aliento un hombre delató a su agresor ante policías de Juárez, luego de que lo acribillara a balazos en calles de la Colonia Hacienda La Escondida

Monterrey, N.L.-Con su último aliento un hombre delató a su agresor ante policías de Juárez, luego de que lo acribillara a balazos en calles de la Colonia Hacienda La Escondida, en Juárez.

La ejecución fue reportada a las 15:10 horas sobre la calle Quinta Nuevo León, en la mencionada colonia, lugar al que arribaron policías municipales.

El hombre, quien no fue identificado, era de unos 35 a 40 años, vestía short camuflado y llevaba una playera blanca con rayas rojas con gris.

De acuerdo con una fuente allegada al caso, el ahora occiso presentaba por lo menos cuatro impactos de arma de fuego, mismos que le cegaron la vida.

Una fuente comentó que tras el ataque perpetrado por un delincuente, a quien describieron como delgado, moreno y de estatura alta, se dio a la fuga corriendo.

Policías arribaron al sitio y hallaron a la persona con pocos signos vitales, quien delató a su agresor; momentos después pereció.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios acudieron al sitio de la ejecución, donde iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a varias personas que habitan por el sector.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde recogieron por lo menos seis casquillos calibre 9 milímetros.

La fuente dijo, que la ejecución del hombre estaría ligada a la venta de droga en calles de la Colonia Hacienda La Escondida.



« Redacción »