banner edicion impresa

Joven UN


Hacen concurso de Cuento en UN


Publicación:12-08-2019

TEMA: #UN  

version androidversion iphone
++--

Cabe destacar que entre los aspectos que se consideraron para calificar se encontraban: La originalidad, el contenido, el título y la extensión

Con el objetivo de desarrollar la creatividad y sensibilidad entre los estudiantes, se llevó a cabo el concurso de Cuento 2019.

En dicha actividad participaron estudiantes de preparatoria y carrera quienes se dieron a la tarea de crear historias nacidas de la imaginación de cada uno de los concursantes.

Cabe destacar que entre los aspectos que se consideraron para calificar se encontraban: La originalidad, el contenido, el título, la extensión y el apego a las características propias del cuento.

Fue el alumno Jesús Roberto  Carlos  Arriaga estudiante de Psicología quien resultara ganador del primer lugar con el cuento que lleva por título: "Génesis de la hormiga reina" donde destaca a través de los personajes la búsqueda de un cambio positivo en la comunidad y cómo  se puede ganar mucho con el trabajo en equipo. 

El estudiante obtuvo un premio y diploma del primer lugar. Dicho concurso fue organizado por la coordinación de Letras a cargo de Claudia Zulema Aguilera.



« Especial »