banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere menor en riña de pandillas


Publicación:12-08-2019
++--

El menor fallecido fue identificado como Dylan Yair Ordaz Aguilar, alias "El Chucky", quien contaba con 14 años de edad

En una riña entre pandillas registrada la madrugada de este domingo en la Colonia Alianza, al norte de Monterrey, un menor de edad recibió un balazo en el pecho que le ocasionó la muerte antes de llegar a un hospital.
La agresión se registró alrededor de las 02:30 horas, en las calles de Estilistas y Topógrafos, en el sector antes señalado, Sector G.
El menor fallecido fue identificado como Dylan Yair Ordaz Aguilar, alias "El Chucky", quien contaba con 14 años de edad.
Después del reporte de los hechos arribaron al lugar elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aunque al lesionado ya se lo habían llevado sus familiares para que recibiera atención médica.
En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que la riña fue entre dos pandillas del sector que se disputan el territorio.
El ahora occiso, trascendió, sería de la pandilla “Los Palmeros”, fue apedreado para luego ser baleado, dándose a la fuga los responsables de los hechos.
Los acompañantes de El Chucky lo auxiliaron, más tarde llegó el papá del joven, quien se llevó a su hijo en un taxi a la Clínica 26 del IMSS, a la cual llegó sin vida ante las lesiones que sufrió, al parecer fueron dos balazos en el área del pecho.
El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las indagatorias, y además de arribar al lugar de los hechos acudieron a la clínica a la cual llegó sin vida el ahora occiso.
La policía ya busca a los agresores de la riña, entre otros al joven que disparó contra el menor de edad y le ocasionó la muerte, quienes en las próximas horas podrían ser ubicados y presentados ante las autoridades.
Luego de confirmarse la muerte del joven, al sitio donde quedó sin vida llegó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para revisar el cuerpo.
El cadáver fue llevado más tarde al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, en tanto la Agencia Estatal de Investigaciones hacer las indagatorias, y ya se entrevistaron con los conocidos del ahora occiso que estaban con él al momento en que se registró la agresión.
Las riñas en el sector son frecuentes, establecieron algunos vecinos del sector, y al parecer los jóvenes peleaban por las canchas que se encuentran en el área.



« El Porvenir/ Gilberto López »