banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Le hallan 25 kilos de droga


Publicación:12-08-2019
++--

El arrestado se identificó ante las autoridades como Carlos Alberto G., de 35 años de edad, interceptado en las calles de Golfo de México y Camargo

Con un cargamento de aproximadamente 25 kilos de hierba verde con las características de la marihuana en diversos paquetes, fue detenido un hombre en calles de la Colonia Mitras Norte por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
La detención de la persona fue alrededor de las 14:00 horas de este sábado, cuando viajaba en una camioneta.
El arrestado se identificó ante las autoridades como Carlos Alberto G., de 35 años de edad, interceptado en las calles de Golfo de México y Camargo, en el sector antes referido, municipio de Monterrey.
La persona detenida circulaba en sentido contrario en su vehículo, lo cual se les hizo sospechoso a los oficiales de la policía municipal.
En una camioneta Ford Escape, con placas de circulación SRL 7551, es en la que circulaba el presunto al ser visto por los efectivos.
Además de circular en contra, la persona estuvo a punto de ocasionar un accidente vial, por esa razón los elementos de la policía decidieron interceptarlo para verificar si le pasaba algo, o tenía otra situación.
Una vez que las autoridades le mercaron el alto al conductor para una revisión de rutina, en la inspección que le hicieron encontraron en el interior paquetes sellados con cinta, en el asiento trasero.
En ese momento los oficiales de la corporación municipal se dan cuenta que son 25 paquetes con hierba verde con las características de la marihuana, de aproximadamente un kilo cada uno.
La camioneta fue asegurada y quedó a disposición de las autoridades correspondientes que realizarán las indagatorias, así como la droga.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
La persona se negó a dar su versión de los hechos, pero se presume que se dedica a la venta de droga y trabaja para un grupo delictivo, lo cual se establecería una vez que rinda su declaración ate las autoridades.
El hombre arrestado viajaba solo, y al ser interceptado por la policía notaron que se puso muy nervioso, después encontraron la droga en su camioneta.
La camioneta fue retirada del lugar en una grúa, antes la volvieron a revisar las autoridades con el fin de verificar si había algo más, cómo algún arma de fuego o blanca, sin que se encontrara nada.



« El Porvenir/ Gilberto López »